Juntos transformamos las tierras en barbecho en bosques sostenibles
Es nuestra casa y al mismo tiempo nuestra cosa más importante:
Madre Tierra.
Estamos muy entusiasmados con la cooperación con la organización sin fines de lucro Fairventures Worldwide. Fairventures Worldwide está reforestando y protegiendo exitosamente la selva tropical en Borneo y otras regiones.
50 campos de fútbol cada minuto - en esta velocidad perdemos los bosques globales. Uno de los ecosistemas más valiosos de la Tierra se destruye a un ritmo increíble.
Estamos perdiendo uno de los ecosistemas más valiosos del mundo y, al mismo tiempo, enormes sumideros de carbono a un ritmo vertiginoso. La agricultura comercial y la plantación son responsables de aproximadamente el 70% de la deforestación. Se trata de una agricultura intensiva, principalmente para el aceite de palma, la soja para la alimentación animal, el papel, el cartón y la minería. En la mayoría de los casos se dejan en barbecho áridos, que no proporcionan a los seres humanos ni a la fauna y flora local un medio de subsistencia.
Esta agricultura muy intensiva cultiva predominantemente soja y palma aceitera. Pero también la ganadería, la deforestación para leña, las plantaciones forestales para celulosa y papel y la minería son fuertes impulsores de la deforestación. Fairventures Worldwide quiere detener este desarrollo amenazador.